La reserva del vuelo puede hacerse de dos maneras:
En línea: Simplemente visite la página web www.cheapticketsdeal.es y rellene sus criterios de búsqueda. Antes de pulsar el botón de búsqueda, puede filtrar los resultados en función de la cabina, la aerolínea, el número de escalas y el número de pasajeros diferentes, como niños adultos o bebés. Al pulsar el botón de búsqueda, accederá a la página de resultados donde podrá seleccionar los vuelos deseados y seguir el proceso de reserva. Si necesita ayuda o no desea reservar en línea, puede probar:
Por teléfono: Nuestro servicio de asistencia telefónica para reservas nuevas y las ya realizadas está disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas y para obtener ayuda: Llámenos al 900-963-270.
Para las reservas realizadas a través de www.cheapticketsdeal.es o por teléfono con www.cheapticketsdeal.es , puede ponerse en contacto con nosotros 900-963-270 y dar su número de referencia de la reserva.
Para las reservas que no se realicen a través de www.cheapticketsdeal.es. Es posible que tenga que ponerse en contacto con la agencia de viajes o la aerolínea con la que hizo la reserva originalmente.
Primer correo electrónico: Recibirá un correo electrónico instantáneo al hacer la reserva en línea o por teléfono. Esto indica que el proceso de reserva ha comenzado. En este momento no se ha cargado en su tarjeta de crédito ni se han emitido sus billetes. La tarjeta de crédito sólo se cargará cuando se emitan los billetes.
Su vuelo está confirmado cuando se ha hecho el cargo en su tarjeta de crédito. También recibirá los billetes electrónicos después de que se haya hecho el cargo en la tarjeta de crédito.
La tramitación de la reserva y el envío de los billetes electrónicos pueden llevar hasta 24 horas.
En caso de que hayan pasado más de 24 horas desde la llegada del primer correo electrónico y no haya recibido ningún billete. Entonces póngase en contacto con nosotros en el teléfono 900-963-270. Antes de llamar por favor compruebe si los correos han caído en el spam debido a un posible error técnico.
Es posible que nos pongamos en contacto con usted durante este periodo de 24 horas para solicitar y cumplir cualquier necesidad de acuerdo con la norma de reserva o la norma de pago, como la confirmación de los vuelos reservados, el cambio de horario de los vuelos, la autorización de la tarjeta de crédito o la autorización bancaria, etc.
Debido al gran número de transacciones fraudulentas en el pasado, algunas reservas pueden exigir a los pasajeros que verifiquen su información de pago rellenando un documento de autorización y enviándolo junto con el anverso y el reverso de su tarjeta y una copia de su documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno.
Las reservas o los titulares de tarjetas a los que se les pide que envíen los documentos mencionados, son seleccionados por un sistema automatizado que identifica utilizando varios o incluso uno de varios indicadores como la fecha de viaje, el importe de la reserva (billetes de gran valor), las transacciones de terceros, los destinos de viaje, etc.
Instrucciones para el envío de documentos:
Los precios mostrados en los resultados de la búsqueda son tarifas negociadas (con descuento) ofrecidas por los proveedores. No permiten utilizar el millas para realizar la reserva.
El billete electrónico también contiene toda la información anterior. La mayoría de los vuelos no son reembolsables y los cambios suelen conllevar una penalización fija más la diferencia de tarifa variable.
Sin embargo, puede variar dependiendo de varios factores. Se recomienda que lea y acepte la información anterior antes de realizar una reserva de vuelo. Si necesita ayuda al respecto, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 900-963-270.
No, los billetes no son transferibles bajo ninguna circunstancia. Puede cancelar el vuelo y se aplicará la norma de cancelación.
Le recomendamos que compruebe el nombre del viajero antes de completar el proceso de reserva. En caso de correcciones, todos los cambios de nombre deben comunicarse antes de la emisión de sus billetes.
Una vez emitidos los billetes, no se permite la corrección del nombre. Algunas aerolíneas pueden corregir errores menores con una tarifa, sin embargo, esto depende totalmente de la norma de la aerolínea que puede cambiar en cualquier momento.
Seguimos la norma de las principales aerolíneas de 0 a 2 años como bebé, de 2 a 12 como niño y de 12 a más como adulto.
La norma sobre menores no acompañados varía en las distintas aerolíneas, por lo que le pedimos que confirme antes de completar la reserva si el vuelo específico que ha seleccionado permite que su hijo viaje solo.
Es posible que tenga que rellenar un documento de menor no acompañado y que pague tasas adicionales por ser menor no acompañado. Le pedimos que se informe sobre las tasas y la norma de las aerolíneas antes de reservar cualquier vuelo.
Le recomendamos especialmente que verifique su visa y cualquier otro requisito de viaje antes de reservar sus vuelos con nosotros. No garantizamos la corrección de cualquier información que se le facilite en relación con su visa, documentos de viaje y otros requisitos de viaje, excepto la reserva de su vuelo. www.cheapticketsdeal.es no se puede responsabilizar de las interrupciones que se produzcan como consecuencia de la información facilitada por nosotros a continuación:
Billetes electrónicos
Pasaporte (con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso de su viaje) y
Visa o permiso de visita, emitido por el gobierno o la embajada local del país que piensa visitar. Algunos países permiten el registro electrónico de la visa, como ESTA y ETA, para viajar a Estados Unidos y Australia, respectivamente.
Visa de tránsito: Para pasar por determinados países se necesita un visado de tránsito.
En caso de que se produzca un error, le pedimos que vuelva a intentar la reserva o que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900-963-270. Los errores pueden deberse a varios problemas, por ejemplo, si la tarifa aérea que estaba buscando ya no está disponible, ya que las tarifas aéreas son valores dinámicos que pueden cambiar cada segundo en función de la disponibilidad o la demanda.
Los precios que aparecen en nuestras páginas web se ofrecen a través de acuerdos negociados con proveedores o aerolíneas. Las ofertas ofrecidas por nosotros pueden ser diferentes a las de otros sitios web. Además, el concepto de Yield management es ampliamente practicado por las aerolíneas, que prefieren vender la mayor cantidad de asientos al precio más alto que puedan obtener. Es imposible determinar el coste de un solo asiento en un vuelo determinado. Por ejemplo, algunos asientos tendrán asignadas tarifas especiales para clientes corporativos, mientras que otros se habrán vendido a través de un consolidador con un descuento. Del mismo modo, algunas tarifas pueden haberse comprado con descuento con puntos de premio de viajero frecuente o con una oferta de última hora en la web.
En nuestro sitio, siempre se le cotiza lo más bajo.